La ropa interior femenina siempre ha sido una importante forma de expresión para los diseñadores de moda. A lo largo de los años hemos visto a los calzones pasar de grandes a chicos, luego a diminutos y hasta casi inexistentes. También los hemos visto en distintas texturas que van del satinado a la pedrería, así como en colores que van del morado a las transparencias. También la forma de utilizarlos y la ropa con la que se acompañan ha cambiado con el tiempo, al grado que actualmente no me sorprendería que un buen día las chicas empiecen a adoptar la moda de los superhéroes, es decir, a usar la ropa interior por fuera (esperen un momento, creo que ya he visto cosas así, je).
En fin, no los distraigo más (aunque es casi seguro que no han llegado a este punto del texto sin ojear ya las fotos) y les presento esta curiosa colección de ropa interior femenina con diseños que emulan a tiernos animales, siendo el componente principal las orejas que rebasan la cintura.
Estos son los Knickerocker y están a la venta a través de Etsy.com, en donde también encontrarán algunos otros modelitos y tops.
¿Lindos no?
No hay comentarios.:
Publicar un comentario