Cómo diría mi buena amiga Citlalli, defensora de los perros (y otros animales excepto humanos), "los perritos también tienen frío", o en este caso, también se mojan, razón por la cual no está de más este curioso diseño de sombrilla o paraguas para perros (no incluye botitas para el agua). El diseño está muy bien pensado ya que es transparente para que puedan ver al perro (para asegurarse que siga ahí y no se lo haya llevado la corriente), además de contar con un conducto especial para la correa, para aquellos perros que no captan muy bien la idea de ir "junto" a su dueño, o para esos a los que les gusta sacar a pasear a su dueño.
¿Qué les parece el diseño? Yo la verdad lo encuentro curioso, aunque lo mejor es no sacar al perro cuando llueve, pero bueno, siempre te puede tomar por sorpresa la lluvia.
1 comentario:
Mmm... Sólo espero que en el transcurso de que empiece a llover y que abres, colocas la correa y al perro... éste último no termine de cualquier modo, mojado. Sí, de acuerdo, preferible no sacarlo si hay probabilidad de lluvia.
Publicar un comentario