Esta colección de fotos sitúa a las princesas de Disney en un contexto más actual y sustituye el clásico "y vivieron felices por siempre" por situaciones reales, con problemas de la gente real. Algunas escenas son trágicas, otras un tanto graciosas, lo que es verdad es que en esencia son una genial versión de las supuestas princesas perfectas que nos muestran en los cuentos. (A mi me gustan, yo la verdad siempre espolvoreó mi vida con un toque de realidad, prefiero lo real y enfrentarlo a vivir en una irrealidad artificial).
Aquí podemos ver a la cenicienta, esperando eternamente a su príncipe azul, deprimida y bebiendo en bar.
Triste per cierto, que pasaría si Raspunsel perdiera su preciado cabello a causa de alguna enfermedad (o de la quimioterapia), dejaría de ser ella misma?
Por último, la princesa Bella tendrá que recurrir a la cirugía para conservarse siempre bella y no convertirse en la Bestia del cuento. jajaja
Fuente: JPG Magazine
7 comentarios:
muy real, realmente es terrible lo que nos hacian en la mente estos personajes, un poco de dosisi real les viene bien. Jajaja.
Esta muy bien lo de mostrar algo mas real, los cuentos de hadas ya feron y hace timpo.
Muy cierto
La imagen de Rapunsel me shockea mucho. No dormiré en paz
jaja, es muy gracioso. Jazmin tiene buena pinta de guerrera jaja
Wow, estas fotos están muy buenas, me impresionaron (de buena manera). Un poco exageradas en cuanto a que eso es lo "real", pero es para lograr el impacto (no creo que mostrar a alguna de ellas comprando papas en el supermercado tenga mucho efecto.
Saludos desde puerto ordaz :)
me gusto lo de la bella, es lo que realmente les pasa a las princesas contemporaneas, que pasan en el quirofano, para mantenerse bellas, plasticas, pero bellas
¿ALGUIEN SABE EL NOMBRE DE LA FOTOGRAFA QUE REALIZÓ ESTAS FOTOS?.ME GUSTARIA PODER OTRAS FOTOS DE ESTA COLECCIÓN DE PRINCESAS DISNEY.
Publicar un comentario