Uno de los motivos de constante pelea en la vida de pareja (o cuando comparten baño una mujer y un hombre) es el baño, sobre todo este asunto del "asiento arriba o abajo". Definitivamente el escusado es uno de los grandes adelantos de la humanidad, sin embargo, es muy claro que algo faltó en su diseño, porque el asiento siempre esta mal colocado. Si creen que esto no es importante, imaginen la escena: la chica despierta a media noche medio sonámbula para ir al baño y termina dándose un baño de asiento debido a que el chico fue al baño primero y dejo el asiento arriba (eso debe ser, a nosotros los hombres no se nos olvida bajar el asiento, solo tenemos buen sentido del humor y hacemos bromitas como estas).
Precisamente para evitar polémica y discusión, unos estudiantes de la Universidad Técnica Skjern de Dinamarca inventaron un sistema que baja el asiento después de jalarle al baño, y lo mejor es que no necesita de una fuente externa de energía. Imagino que este sistema funciona de manera mecánica, acoplado al sistema que permite la apertura de la válvula que libera el agua al retrete.
Listo, un problema más de la humanidad resuelto... (¿Cuál seguirá? ¿El remedio a los pelos en el jabón? o que tal unos lentes que nos permitan ver el escote de una mujer sin ser tan obvios, o ya de plano un remedio a la estupidez, así nos curaríamos muchos de una vez).
Fuente: CrunchGear
No hay comentarios.:
Publicar un comentario